skip to Main Content

¿Piscina, spa o ambos? Cómo decidir qué es mejor para tu jardín

¿Piscina, Spa O Ambos? Cómo Decidir Qué Es Mejor Para Tu Jardín

Cuando pensas en relajarte en casa, ¿qué te viene a la mente? ¿Te estás sumergiendo en un spa burbujeante, o te ves relajándote junto a la piscina o en una agradable reposera para broncearte? Tal vez te veas teniéndolo todo. Cualquiera que sea tu visión, existen opciones para que las hagas realidad.

En Scatey, nos encanta no solo enseñar sobre el mundo de las piscinas, sino también ayudar a las personas a tomar la mejor decisión para sus familias. En este artículo, repasaremos por qué alguien podría elegir una piscina en lugar de un spa (o viceversa), algunos diseños de piscinas y spas disponibles.

Beneficios de una piscina vs un spa

Las piscinas y los spas tienen sus propios beneficios únicos, pero también pueden complementarse muy bien. Para ayudarte a decidir entre una piscina o un spa, te comentamos un par de ventajas y desventajas de tener cada uno:

Piscina

Ventajas:

Más espacio de baño

Permite actividades diversas

Te ayuda a refrescarte (pero también se puede calentar)

Aumenta el valor de la propiedad

Contras:

Ocupa más espacio

Es posible que no las uses todo el año

Spa

Ventajas:

Acogedor/cálido

Destinado a la relajación/beneficios terapéuticos

Capaz de caber en muchos patios de diferentes tamaños.

Contras:

Más productos químicos para mantener debido a las temperaturas más altas del agua

Menos espacio (construido para relajarse, no para nadar)

Algunas de las desventajas enumeradas anteriormente pueden ser ventajas según lo que estés buscando, y viceversa. Contamos con modelos que se adaptan a todas las necesidades.

Opciones de piscinas y spa disponibles

Los diseños de piscinas y spa disponibles pueden ser casi cualquier cosa que puedas imaginar: diseños de piscinas pequeñas, diseños de piscinas rectangulares modernas, spas cuadrados y redondos, etc.

A continuación, te compartimos una selección de las piscinas más elegidas.

Piscina José Ignacio
Piscina Chihuahua
Piscina Montoya
Piscina La Juanita

Conclusión

Entonces, ¿vale la pena poner una piscina en tu jardín (o un spa)? Esperamos que este artículo te haya ayudado a tomar esa decisión.

En Scatey Piscinas, comercializamos piscinas de fibra de vidrio y spas en todo el país. Si querés obtener más detalles sobre piscinas y/o spas podés comunicarte con un asesor o visitar nuestras sucursales.

¿Querés saber más sobre cómo construimos e instalamos nuestras piscinas? Hacé clic aquí. Todos nuestros modelos están fabricados con los más altos estándares de calidad y tienen 10 años de garantía en el casco.

Back To Top
Abrir chat
Necesita ayuda?
Scan the code
Hola. Puedo ayudarte?