Saltear al contenido principal
Scatey

Hace más de 2 décadas, comenzamos con un proyecto familiar para la venta y colocación de piscinas, buscando hacer foco en la calidad de vida de las personas.

Hoy seguimos siendo una empresa familiar, cercana a nuestros clientes, pero con una profunda gestión empresarial, que viene trabajando y perfeccionando el arte de disfrutar de VIVIR EL AGUA como una filosofía de vida, más que un slogan.

Hemos logrado esto, gracias a la incorporación de las técnicas de fabricación e instalación más avanzadas de la región, la utilización de materiales de primera calidad y obviamente un equipo de trabajo con mucha experiencia y responsabilidad. Desde hace más de 20 años hacemos que TU PISCINA sea un sueño hecho realidad.

El agua es el elemento vital para todos los seres vivos.

Desde ahí venimos y de ella dependemos, así como también las diferentes especies animales y vegetales que la necesitan como elemento primordial para su supervivencia.

Desde hace mas de 20 años venimos desarrollando proyectos que tienen como objetivo, mejorar la calidad de vida de nuestros clientes potenciando el vínculo con el agua.

Hacemos que TU PISCINA SCATEY sea un sueño hecho realidad brindando un SERVICIO INTEGRAL desde el inicio del proyecto.Respaldamos nuestro servicio basándonos en el desarrollo a medida, para que VIVIR EL
AGUA sea disfrutado en toda su dimensión.

Somos representantes de todas las marcas que comercializamos

Vulcano
IGUi
Astral Pool

Garantía

Cada piscina comercializada por SCATEY es entregada con una garantía de 10 años en el casco.

Ésta es ingresada con un número de serie, en donde deja constancia de materiales utilizados, operarios en el proceso de producción y fecha de finalización.

Siguiendo las normas de fabricación de los mercados más exigentes, logramos brindar a nuestros clientes un producto final altamente calificado.

Volver arriba