Saltear al contenido principal

PUSIMOS EN FUNCIONAMIENTO LA 1º PISCINA DINÁMICA MÁS COMPLETA DEL PAÍS

SCATEY dispone de una gama amplia de elementos para piscinas dinámicas que harán de su zona de agua un espacio original y funcional. El usuario disfrutará de un diseño específico para que el masaje de las burbujas sea realmente gratificante por todas las zonas del cuerpo.

TUMBONAS DE HIDROMASAJE

Camas ergonómicas donde las burbujas de aire relajarán, toda la musculatura de su cuerpo.

VOLCANES DE AIRE

Surtidor de burbujas de fondo, con efecto de masaje global, mediante aire desde la planta de los pies.

NADADORES A CONTRACORRIENTE

Sistema compuesto por una corriente de agua, que permite al usuario nadar en estático. Estos elementos disponen de un caudal regulable y son convertibles en hidromasaje. El recorrido total de la piscina dinámica es en torno a una hora y media. Excelente producto para hacer la diferencia en cuanto al placer.

CASCADAS Y CAÑONES A PRESIÓN CONTROLADA

Realizará un masaje de cervicales con efectos reconstituyentes.

Filtración y Climatización

En los sistemas de filtración y climatización de piscinas, la hidráulica es un factor fundamental. En SCATEY suministramos soluciones de filtración, climatización y equipamiento para todo tipo de piscinas, públicas y privadas, piscinas hoteleras y spas. Los equipos de filtración cuentan con un diseño adecuado para lograr una calidad de filtración excelente con el mínimo tiempo de filtración y mantenimiento.

La calefacción aportará un verdadero confort en la piscina con un consumo muy bajo. Para mantener una temperatura agradable en el agua de su piscina todo el año, puede climatizar su piscina con los diferentes sistemas que le ofrecemos de Bombas de calor, e Intercambiadores de calor.

Adaptándonos a las necesidades del mercado y de nuestros clientes, realizamos la gestión integral, desde el proyecto inicial hasta la puesta en marcha.

Nuestro Equipo

Hoy en día, nuestro equipo está representado por personas y empresas que colaboran permanentemente con el desarrollo de las actividades que tratamos. Disponemos de una amplia experiencia en la ejecución de trabajos de campo, ofreciéndoles soluciones personalizadas para cada proyecto, basadas en la experiencia propia y la acumulada en el transcurso de 20 años en el rubro piscinas. Haciendo de la calidad de nuestros servicios la responsabilidad prioritaria, razón por la que aunamos esfuerzos en el intentar conseguir soluciones técnicas eficaces y viables.

Incluimos los siguientes servicios:

  • Estudio preliminar: Viabilidad, análisis y alternativas.
  • Estudio especializado: Evaluación, propuesta técnica y económica.
  • Proyecto de ejecución: ingeniería básica y de detalle.
  • Ejecución y puesta en marcha: Asistencia técnica y seguimiento.

Envianos tu Consulta

Completá el siguiente formulario para enviarnos tu consulta sobre nuestro servicio de piscinas dinámicas.

Volver arriba