skip to Main Content

Piscina de líneas rectas o curvas: ¿Cuál es la mejor forma para vos?

Piscina De Líneas Rectas O Curvas: ¿Cuál Es La Mejor Forma Para Vos?

Piscina de líneas rectas o curvas: ¿Cuál es la mejor forma para vos?

Déjanos adivinar… estás sentado ahora mismo, sabiendo que querés una piscina de fibra de vidrio, pero… ¿Parece que no podés decidir la forma y el diseño correctos para tu jardín? 

Este es un dilema totalmente normal y comprensible. En Scatey Piscinas, literalmente hemos ayudado a miles de familias a tomar esta decisión. Y eso es exactamente lo que vamos a hacer en este artículo de hoy. Y, con suerte, al final, tendrás una idea clara de cuál es mejor para vos y tu jardín.

Piscina de curva vs rectangular 

Entonces, ¿son mejores las piscinas rectangulares? ¿O de líneas curvas? No hay una respuesta correcta cuando se trata de elegir, pero hay una opción correcta para vos y tu visión. 

Hagamos un desglose rápido de las diferencias entre estos dos estilos particulares:

Curva:

Da una sensación más “natural”. Si buscas en la naturaleza, encontrarás innumerables bordes redondeados e imperfectos. Si tu piscina sigue este mismo concepto, podés crear una sensación de agua natural que fluye libremente. Esto no quiere decir que las piscinas rectangulares no tengan sus propias personalidades, pero los bordes ondulados pueden dar una sensación divertida en el instante en que alguien la ve.

Rectángulo:

Da una sensación limpia y moderna. La mayoría de las personas normalmente imagina ese clásico rectángulo azul en un hermoso entorno ajardinado. Las líneas sólidas y definidas en estas piscinas se sienten limpias, pulidas y agregan ese pequeño y agradable elemento de lujo.

Más adecuado para ciertos complementos de piscina. Esto se refiere principalmente a cobertores para piscinas: las piscinas rectangulares son mucho más compatibles con los bordes rectos de una cubierta automática que con un diseño con curvas.

Tenemos piscinas de diferentes tamaños, con diseños innovadores para todos los gustos.

¿Te gustaría obtener más información? Comunicate y te ayudamos.

Back To Top
Abrir chat
Necesita ayuda?
Scan the code
Hola. Puedo ayudarte?