skip to Main Content

Beneficios de las cascadas para piscinas

Beneficios De Las Cascadas Para Piscinas

A la hora de planear una piscina, generalmente no se tiene en cuenta la posibilidad de incluir una cascada. Las cascadas, además de ser un elemento estético maravilloso, tienen muchísimas ventajas que ayudan a mejorar tanto el agua de tu piscina como la experiencia de los baños: ¡te lo contamos!

Remueve y oxigena el agua

Una cascada oxigena tu piscina incluso mejor que algunos removedores de agua. Los removedores de agua generalmente hacen su trabajo, pero cuando ponemos una cascada que se encuentra por encima del nivel de tu piscina, la caída el agua ayuda a oxigenar y remover el agua de una forma muy eficaz.

Hidroterapia en tu casa

Su sonido hace que tu piscina se convierta en un lugar de relajación. Al caer y remover el agua, tu piscina se convertirá automáticamente en un centro de wellness y relajación. ¿A quién no le gusta dormir una siesta tomando el sol mientras escucha un sonido tan relajante?

Además, de ser un instrumento relajante, algunas cascadas como las que tienen una boca de cuello de cisne son perfectas para masajear algunas zonas del cuerpo. En los spa profesionales encontramos seguido este tipo de instalaciones en las piscinas para tratar algunos problemas de cuello y espalda. Sentir cómo el agua cae sobre los músculos es un tratamiento 100% natural que se utiliza en todo el mundo.

Decoración integrada

Son un elemento decorativo original. Existen modelos de cascada de todos los tipos: rústicos y modernos, así como minimalistas o con formas naturales. La cascada se puede elegir de la forma que mejor quede con tu piscina y tu jardín de forma que conseguirás un plus de clase a la hora de diseñar tu piscina. ¿No te encanta la idea?

¿Tienes piscina pero no tenés cascada? Nunca es demasiado tarde. Lo bueno de las cascadas es que no necesitas hacerlas desde el primer momento ya que se pueden construir a posteriori. Por eso, si tenés una piscina e instalar una cascada te parece una idea genial, en Scatey lo hacemos sin ningún problema. Además, las cascadas pueden instalarse tanto en piscinas de jardín como en piscinas de interior y climatizadas. El bienestar está al alcance de tu mano.

Si te gustó la idea de instalar una cascada en tu piscina, ponete en contacto con nosotros. También te invitamos a visitar nuestra Tienda Online y conocer las opciones que tenemos para vos.

Back To Top
Abrir chat
Necesita ayuda?
Scan the code
Hola. Puedo ayudarte?