Insumos para la construcción de su piscina

SKIMMERS

Toma superficial de agua de la piscina para remoción de las impurezas flotantes como hojas, papeles, cabellos, insectos, aceites bronceadores, residuos varios, etc. La importancia de su utilización es debido a que la lámina superior del agua de la piscina es la de menor contenido de cloro y en consecuencia de la mayor cantidad de microorganismos y en ella se depositan todas las impurezas contaminantes. Estando en funcionamiento el sistema de filtración, aspirando por el skimmer y devolviendo el agua por los retornos, se crea un movimiento continuo de la lámina superior que permite la eliminación de las partículas antes citadas. Construidos en termoplástico ABS de color blanco de alta resistencia y probada calidad.

RETORNOS

Producen un flujo de agua en dirección al skimmer o a la toma de fondo según la orientación que se desee darles. Se instalan de 10 a 20 cm. por debajo del nivel del agua, en la pared opuesta al skimmer. La cantidad a colocar debe ser como mínimo de dos dispositivos de retorno en piscinas de hasta 50 m3 de volumen o 50 m2 de espejo de agua.

ASPIRACIÓN

Las virolas son dispositivos de aspiración que se colocan en la pared interior de la piscina y se utilizan para conectar la manguera del limpiafondo. Están construidas en plástico ABS inyectado. Algunos modelos vienen provistos de un aro vista que se comercializa en color blanco y cromado. Todos los modelos se pueden instalar tanto en piscinas de hormigón como de fibra de vidrio. Las virolas deben ser instaladas de 20 a 40 cm debajo del nivel del agua. La cantidad de dispositivos a instalar y su ubicación está relacionada con la longitud de la manguera del limpiafondo de modo que permita aspirar toda la superficie del fondo de la piscina. En muchos casos es suficiente una sola virola.

TOMA DE FONDO

Las tomas de fondo fueron diseñadas para ofrecer una excelente acción de succión y drenaje evitando la formación de remolinos. Scatey ofrece una linea de tomas de fondo que cubren un amplio espectro de aplicaciones: piscinas
residenciales, piscinas de natación, piscinas olímpicas, piscinas de hormigón y fibra de vidrio. Las tapas y rejillas tienen aberturas de secciones que no permiten el ingreso de los dedos; la fijación de las mismas a los cuerpos de las tomas de fondo es mediante tornillos Parker, lo que garantiza que no se moverán de la posición correcta y que no puedan ser retiradas sin la utilización de herramientas adecuadas para tal fin.

HIDROJET

Los hidromasajeadores, con picos orientables, son accesorios diseñados especialmente para proporcionar al usuario una grata sensación de bienestar y acción terapéutica. Pueden usarse en piscinas de hormigón y en piscinas de fibra de vidrio según el modelo. Para un correcto funcionamiento se requiere a la entrada del hidromasajeador una presión de 2,5kg/cm2 siendo el caudal consumido por cada uno 1500 lts/h. Cumpliéndose estas condiciones, se obtendrá una penetración del chorro, en la masa de agua, de 1 m y tendremos la eficiencia requerida para el fin propuesto. El chorro o jet puede combinarse con aire.

TABLERO ELÉCTRICO Y CAJA DE CONEXIONES

Le brindamos la solución del tablero eléctrico de control para cada una de las funciones de su piscina.

PASAMUROS, TUBOS Y CONEXIONES

Esencial en la circulación del agua.

MOSAICO VENECIANO

Revestimiento para piscinas en variedad de diseños y colores. Ideal para proyectos nuevos y de reacondicionamiento en piscinas antiguas

BORDES Y LOSETAS ATÉRMICAS Y ANTIDESLIZANTES

Los pisos atérmicos son de terminación porosa y suaves al tacto, permiten caminar descalzos sin resbalarse ni quemarse.

© 2020 Scatey Piscinas - iGUi