Recreativos

Recreativos

TRAMPOLINES:
Estos son excelentes complementos para la piscina, se utilizan en natatorios como en piscinas residenciales por el alto valor que aportan a las mismas. Gracias a estos productos uno puede aumentar la posibilidad que la piscina presente para el nado, el juego y la recreación. Los trampolines son fabricados en resina poliéster reforzado con tejido de fibra de vidrio tipo Roving, que garantiza un excelente desempeño frente a las exigentes condiciones de trabajo. Debido a que es habitual que estos productos se mojen, su diseño incorpora una superficie antideslizante que da seguridad al bañista. Los trampolines se obtienen al fijar las plataformas sobre bases SQUAL. Éstas bases son construidas con acero elástico y están provistas de rodillos de goma.

TOBOGANES:
El tobogán SCATEY, debido a sus dimensiones y medidas y su peso soportable, es un tobogán excepcional para los momentos de relajación y recreo de toda su familia y más concretamente de los más pequeños de la casa (no recomendado para  adultos). Fabricado en poliéster reforzado con fibra de vidrio. Diseñado en un bonito color azul claro. Incorpora instalación hidráulica para facilitar el desplazamiento a lo largo de toda su superficie. Incluye anclajes.
El tobogán SCATEY soporta un peso aproximado de hasta 80kg.

Iluminación

ILUMINACIÓN

ILUMINACIÓN CONVENCIONAL:

Las lámparas halógenas, al igual que la incandescente es un tipo de iluminación antigua y conocida por todos, se pueden instalar, tanto fuera como dentro de la piscina. Si las colocamos por fuera, estaríamos instalando un sistema de
iluminación llamado perimetral, ya que bordea a la piscina. Las ventajas de las lámparas halógenas perimetrales es que son muy resistentes, por lo que están preparadas para soportar altas temperaturas, y su consumo de energía es realmente muy bajo.

ILUMINACIÓN LED CONVENCIONAL
Los focos subacuáticos con lámparas de LED se instalan en forma sencilla y sumamente segura. Los mismos se suministran con transformadores de 12V que son instalados en el tablero de comando. La ubicación de los focos se estudia de acuerdo al  tamaño, profundidad y orientación de la piscina en relación a las construcciones que la acompañan, tanto sean la propia casa o la barbacoa.

DETALLES TÉCNICOS
• Triple de luz con menos consumo. Mayor eficiencia energética.
• Luz blanca o multicolor con cambio de colores.
• En material ABS, libre de corrosión.
• Aro embellecedor en blanco simil cromado.
• Transformador 220/12V Máxima seguridad.
• Cajas de conexión estanca para registro de vereda.
• Fácil instalación para reciclajes de piscinas.
• Práctico cambio de lámparas sin bajar nivel de agua.

Limpieza

LIMPIEZA

ROBOT DE PISCINA:
Los limpiadores de piscina ofrecen el método más eficiente y rentable para lograr una piscina limpia consistentemente. A diferencia de los limpiadores de piscina a presión y aspiradores, que dependen de una bomba externa y de filtros, los limpiadores
robóticos de piscina obtienen su energía a partir de una toma de corriente estándar y tienen su propio sistema de filtración de la piscina. Moviéndose libremente alrededor de la piscina, los robots eliminan del agua deshechos y polvo mientras cepillan el piso de la piscina, las paredes y la línea de flotación con un sistema avanzado de cepillado.

BARRACUDA:
Les presentamos el nuevo limpiafondos hidráulico de diafragma. Gracias al diafragma, este limpiafondos requiere menos aspiración lo que hace un menor desgaste del filtro y en su defecto de la bomba de filtración. Este limpiafondos incorpora un brazo flotador y rueda deflectora para que se pueda dirigir el limpiafondos y así evitar escaleras y otros obstáculos de su piscina. El limpiafondos incorpora una sección de manguera, esta incorpora material contra rayos UV para un menor desgaste producido por los rayos del Sol. Para facilitar el movimiento del limpiafondo, el diafragma es la única parte del robot que se mueve (muy fácil de reemplazar).

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS: Diafragma incorporado, brazo flotador, manguera includa.

Cascadas

CASCADAS

CASCADAS LAMINARES / AGUA EN MOVIMIENTO
El movimiento del agua en nuestra piscina brinda además de lo estético, algo muy importante que es la oxigenación de la misma. Le ofrecemos diferentes opciones de cascadas laminares o naturales. Son de sencilla instalación y se conectan directamente al sistema de filtración junto a la linea de retorno del agua filtrada.

DETALLES TÉCNICOS
Fabricación en PVC de alta resistencia, totalmente libres de corrosión.
30, 40, 50, 80, 100 y 120 cm. de largo.
Conexión hidráulica de 1 1/2.
Superficie nervada para lograr un perfecto amure a la pared de la piscina.
Sencilla conexión a la linea de retorno del agua filtrada.

EL VALOR DEL ORNAMENTO: Las nuevas líneas de cascadas Vulcano tienen un cuidado diseño, que sumado a la lámina de agua que dibujan, realzan la belleza de la piscina

Complementos

COMPLEMENTOS

PASAMANOS:
Las barandas y los pasamanos son accesorios auxiliares que aumentan la seguridad en torno a la piscina. Estos elementos correctamente ubicados y fijados asisten a los bañistas para realizar movimientos cómodos y seguros. Su delicado diseño y terminación, los hacen compatibles con el conjunto del que forman parte. Estos estan construidos en caño de acero inoxidable AISI 304, 38,1 mm y espesor de 1 mm. Tienen una terminación de pulido brillante

DUCHAS DE ACERO INOXIDABLE:
Los principales portadores de materias contaminantes al agua de la piscina son los bañistas. Se torna imprescindible el baño previo para eliminar la mayor cantidad de impurezas del cuerpo. Nos referimos a polvo, restos vegetales, cabellos, productos cosméticos, etc. La ducha VULCANO se ha convertido en un elemento importante en la piscina si queremos mantener la calidad del agua. Es necesario que la ducha se encuentre próxima al espejo de agua y sea correctamente instalada siguiendo las instrucciones que acompaña a cada una.

ESCALERAS:
Laterales de acero inoxidable pulido espejo y peldaños de acero inoxidable forman un conjunto a prueba de corroción que realzan la estética de la piscina ofreciendo un medio fácil y seguro para entrar o salir del agua. Se entrega desarmada en cajas, e incluye 2 anclajes. Es muy importante realizar la fijación con el anclaje provisto y tener muy en cuenta la puesta a tierra por razones de seguridad, estas vienen provistos del borde de conexión a tierra.

CERCO DE SEGURIDAD PARA NIÑOS:
Estos están compuestos por una malla de poliéster elástica que se monta sobre unos postes de aluminio de alta resistencia. Es el producto ideal para un hogar con niños y mascotas ya que les protege de la zona de la piscina y, con su elasticidad, también les protegerá de golpes indeseados contra la valla. Los niños y las mascotas no podrán trepar la barrera. No existe ningún apoyo rígido sobre el que subir ya que la valla está compuesta por una malla y unos postes de aluminio. La rigidez de estos postes, además, aportan una tensión excelente para mayor seguridad La barrera se coloca al ras del suelo con lo que ningún objeto podrá rodar por debajo de la valla.

Usted podrá acceder a la piscina por las extremidades de cada panel. Como puede observar en el esquema y la fotografía, los paneles están unidos por pestillos de seguridad. Para abrir el pestillo, el adulto presiona con una mano los dos postes  cercándolos entre si y con la otra mano abre el pestillo de seguridad. Los niños no tienen fuerza suficiente ni destreza suficiente para realizar estos dos movimientos a la vez. El kit de instalación viene formado por un taco de PVC que se fija al suelo en su angulo correspondiente.

© 2020 Scatey Piscinas - iGUi