Saltear al contenido principal

BASES Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN “2 NOCHES PARA 2 PERSONAS EN PDE”

Fecha de publicación: 22 de octubre de 2020

1. SCATEY S.A. (en adelante “La Empresa”) organiza un sorteo en la cuenta de Instagram @petinattiuy, que se regirá por las presentes bases y condiciones (en adelante “las Bases”) y se desarrollará en el territorio uruguayo. 

2. ACEPTACIÓN DE LAS BASES 

Los participantes del sorteo, por su sola participación en el mismo, aceptan de pleno derecho todas y cada una de las disposiciones descriptas en las Bases. 

3. No podrán participar personas menores de 18 años ni personal de La Empresa y/o sus cónyuges o parientes. 

4. PERÍODO DE LA PROMOCIÓN 

El presente sorteo se extenderá desde su publicación hasta el día 5 de noviembre de 2020 inclusive. 

5. MECANISMO DE PARTICIPACIÓN 

Dicho sorteo se realizará en la cuenta de Instagram @petinattiuy y para participar los usuarios deberán responder a la consigna que se indique en la publicación correspondiente. 

6. PREMIO 

El ganador obtendrá una estadía de dos (2) noches para dos (2) personas en Tas d Viaje Hostel, ubicado en Calle 24, 20100 Punta del Este, Departamento de Maldonado, para ser disfrutados en el mes de noviembre de 2020. El ganador también podrá reclamar el traslado a dicho alojamiento, si así lo requiriese. 

Si el ganador no pudiera hacer goce del premio anteriormente mencionado en este punto, podrá optar por cambiarlo por la suma de $ 5.000 (cinco mil pesos uruguayos) en efectivo. 

El premio no es transferible a terceros. 

7. GANADOR DEL SORTEO 

Se dará a conocer el ganador el 6 de noviembre de 2020, comunicándose el nombre en las “historias” de las cuentas de Instagram @petinattiuy y @scatey.igui.piscinas. Asimismo, se contactará al ganador para coordinar la entrega del premio a través de mensaje directo de Instagram. 

Para poder acceder al premio el ganador deberá presentar su documento de identidad. En caso de que haya dado de baja su cuenta de Instagram al momento en que se lo intente contactar, perderá el derecho al premio. 

Caducará el derecho del ganador si no se comunica por escrito con La Empresa (por mensaje directo de Instagram a la cuenta @scatey.igui.piscinas, por email a atencionalcliente@scatey.com.uy o por WhatsApp al 095391625) en un plazo no mayor a 7 días contados desde la fecha de publicación del resultado del sorteo. 

8. PROMOCION SIN OBLIGACIÓN DE COMPRA 

El sorteo es sin obligación de compra de producto alguno para los participantes.  

9. El organizador se reserva el derecho de agregar cláusulas a estas bases o modificar las existentes para cubrir imprevistos que puedan surgir, así como suspender o poner fin al sorteo por causa justificada. 

10.  El ganador autoriza a La Empresa a difundir o publicar su nombre y/o divulgar su imagen y/o fotografía con fines publicitarios por los medios y en las formas que considere correctas, sin derecho a indemnización o compensación de ningún tipo. 

Volver arriba