La sala de aplicación de resina reforzada con fibra de vidrio y componentes trabaja de forma independiente al resto de la fábrica. Extractores de polvo evacúan el mismo en forma continua para que ningún residuo quede entre el Gel Coat (color) y la estructura exterior de PRFV.
La pistola trabaja con aire comprimido el cual da presión a tres boquillas. Por una de ellas pasa el hilo Roving de fibra de vidrio, el cual lo va cortando en tramos de cuatro a cinco centímetros y al mismo tiempo entrelazados entre sí. A su vez, la pistola va inyectando resina y catalizador en su medida justa (todos los componentes son graduados anteriormente por manómetros), el cual hace que toda la estructura de la piscina quede del espesor correspondiente. La precisión de sus componentes son lo que hacen una piscina de primer nivel.
Cada piscina comercializada por SCATEY es entregada con una garantía de la misma. Esta es ingresada con un número de serie, en donde deja constancia de materiales utilizados, operarios en el proceso de producción y fecha de finalización. Siguiendo las normas de fabricación de los mercados más exigentes, logramos brindar a nuestros clientes un producto final altamente calificado.
© 2020 Scatey Piscinas - iGUi